Hay algunos puntos que nos gustaría hacer referencia, ya que es muy importante para el cliente saber qué esperar de Alemar Realty y por qué podemos ser su mejor opción para buscar o vender una propiedad.

1) Todas las agencias tienen la misma cartera y las mismas propiedades. Trabajar con varios agentes es muy confuso. Es muy recomendable elegir un agente que es digno de confianza para usted. El mejor profesional podría estar trabajando en una marca reconocida o no, por lo que es recomendable se dirija a quien le reporte más confianza. Por lo tanto, se recomienda no firmar la exclusividad, ya que nadie garantiza la venta y se basan exclusivamente en los resultados. El agente es el que debería saber lo que enseñarle y lo que usted quiere, por lo tanto, sólo si no está satisfecho con el agente hay que ir y buscar otro, pero ir con varios a la vez significa que todos le mostrarán las mismas propiedades. Nuestros agentes tienen un enorme conocimiento de la zona, muy importante a la hora de decidir dónde comprar. Aparte de la ubicación,  tienen toda la información necesaria acerca de la propiedad, el lugar, las ventajas y desventajas de la operación que se va a realizar y se le informará cada detalle, la fiabilidad es lo más importante para nosotros.

2) Cuando venda su propiedad, no se preocupe acerca de lo que le van a cobrar. Si son buenos profesionales van a vender su casa más rápido, ahorrando dinero desde el punto de vista de evitar recortes de precios en el futuro. Las agencias cobran un 5% del valor que el propietario quiera vender su inmueble por lo que no debe preocuparse en pagar a los profesionales, ya que estos cobraran si finalmente venden su propiedad, si no lo hacen, no hay cargo alguno.

3) Los propietarios que llevan un año o más vendiendo su piso, éste ha ido perdiendo su valor en un 20% en muchos casos, y a veces más. Muchos de los cuales llevan más de un año sin éxito son los que esperan vender sin ningún consejo profesional.

4) Elegir los resultados juiciosamente; si se elige la propiedad así, tendrá más posibilidades de éxito en la venta si lo que busca es una buena inversión. Tenemos propiedades exponenciales que son perfectas para una venta.

5) Otra indicación de profesionalidad es detectar la colaboración con las promociones. Los verdaderos profesionales no pueden perder oportunidades o no a proporcionar un excelente servicio por no tener la casa exacta que el cliente exige.

6) En estos tiempos de exceso de oferta en el mercado de la vivienda, es posible que se necesiten muchos visitantes para vender su casa. No necesariamente hay que pensar que los agentes están haciendo un mal trabajo. La paciencia también es importante para obtener el máximo rendimiento de una venta, siempre hay clientes para todo, igual que usted compró su propiedad, alguien más estará interesado en comprarla.

7) Es importante asegurarse de que la agencia hará un seguimiento de su proceso de propiedades. Esto significa que los agentes encargados de asesorar y gestionar su caso deben informar de todos los pasos realizados, los cambios y estar al tanto del estado del proceso. Al hacernos cargo de todo, desde pasaporte, NIE, papeles de residencia etc. podemos acompañarle en todos los pasos que tienen que tomar, por lo que no tiene que preocuparse sobre otros asuntos que no sea la elección de su propiedad.

8) Si el motivo de la búsqueda de una agencia es la venta de una propiedad, es importante que ésta, siempre, ofrezca compradores calificados. Por lo tanto, la agencia debe realizar un estudio general de la financiación de los compradores potenciales para seleccionar los mejores. Si usted quiere comprar una casa, la agencia debe comprometerse a analizar cada uno de los documentos legales de las propiedades potenciales por abogados especializados. Esto es algo que Alemar Realty hace todos los días, por lo que se le garantizará la hora de poner una propiedad en nuestras manos.

9) Para elegir una agencia debe tener en cuenta que tienen que acompañarle y asesorarle en todo el proceso, desde la primera reunión hasta la firma de la propiedad, ya sea para la venta como para la compra, ante un notario competente.

Alemar Realty definitivamente puede facilitar todo para usted desde el primer paso hasta el último, manteniendo el contacto para cualquier otra necesidad que el cliente pueda tener. Tomamos estos pasos en serio y esperamos ser de tanta ayuda como sea posible, cuidar de nuestros clientes es lo más importante ya que esta relación, acaba siendo de amistad.